JJCENTER Comercio minorista Torregrossa Lleida JJCENTER Comercio minorista Torregrossa Lleida JJCENTER Comercio minorista Torregrossa Lleida

JJCENTER

Presentación

La compañía

JJCenter es una empresa especializada en dos ruedas. El taller abrió las puertas durante el junio de 2012, desde esa fecha hasta la actual y día a día estamos mejorando para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes. Con este método de mejora constante hemos conseguido tener un gran número de clientes satisfechos con nuestros productos y servicios.


A qué nos dedicamos?

En nuestras instalaciones reparamos todo tipo de motos y bicicletas. También somos servicio técnico oficial Andreani MHS. Hacemos todo tipo de reparaciones, mantenimientos y modificaciones de suspensiones de motos y bicis.

También disponemos de bicis de test de la marca Italiana Olympia. Por otro lado también disponemos de bicicletas de alquiler Olympia.

Otro servicio muy interesante del que se puede disfrutar son los estudios de biomecánica que ofrecemos a nuestros clientes a cargo de custom4.us.

Nuestros mecánicos cuentan con años de experiencia en el sector, esto hace que podamos ofrecer un asesoramiento técnico personalizado a las expectativas de los mejores deportistas.


Con qué marcas trabajamos?

A JJ Center nos gusta trabajar con las grandes marcas del sector, entre otros, trabajamos con la prestigiosa marca de bicicletas Olympia, Conor, Kross, Quer.